Inicio » Esto pasaría si pones un diente de ajo bajo la almohada
25.06.2018

Esto pasaría si pones un diente de ajo bajo la almohada

Esto pasaría si pones un diente de ajo bajo la almohada. El ajo no es solo un alimento, también tiene múltiples aplicaciones medicinales y una amplia variedad de beneficios para la salud. A continuación te mostraremos una de sus aplicaciones.

Hoy te contamos qué pasaría si pones un diente de ajo bajo la almohada cuando vas a dormir. Sería una efectiva y sencilla terapia y es un antigua secreto de las abuelas para promover un sueño saludable y profundo, en especial para las personas que tienen dificultades para dormir.

Esto pasaría si pones un diente de ajo bajo la almohada, tendrías un sueño saludable y profundo

Los compuestos sulfurosos se extienden junto con su olor y ejercen un efecto calmante que ayuda a mejorar la calidad de sueño. En las culturas antiguas se pensaba que podía proteger a las personas de los malos espíritus, pero en realidad la sensación de seguridad que brinda se debe a su concentración de zinc.

Con el paso de los días se convertirá en la mejor solución para el insomnio. Es una infalible técnica y si quieres potenciar su efecto puedes completarla con el consumo de, por lo menos, un diente de ajo en ayunas. El ajo se puede aprovechar de múltiples formas.

Esto pasaría si pones un diente de ajo bajo la almohada

Esto pasaría si pones un diente de ajo bajo la almohada

Palabras relacionadas: , ,

Hay un comentario

  • 07.07.2018
    Alejandro dice:

    Nunca se me hubiese ocurrido de esa manera, lo consumo en ayunas y es maravilloso…Gracias por la informacion.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.