Inicio » Es mejor desayunar pizza que cereales según los expertos
15.09.2018

Es mejor desayunar pizza que cereales según los expertos

Es mejor desayunar pizza que cereales según los expertos. La mayoría de la gente opta por desayunar lo más típico: un bol de cereales con leche. Chelsey Amer, de Nutritionally, explica que esto no es la mejor idea y comerse una pizza es mucho mejor.

»Te sorprenderías al saber que una porción de pizza y un bol de cereales con leche contienen casi la misma cantidad de calorías; sin embargo, la pizza contiene más proteínas, que te mantendrá saciado y disminuirá el apetito durante la mañana», explica Chelsea Amer,

Es mejor desayunar pizza que cereales según los expertos porque algunos cereales contienen mucho azúcar

El motivo es que muchos cereales son solo copos de trigo con azúcar. Esto es lo que explica la experta: »No estoy respaldando que la pizza sea la opción ideal para desayunar, pero muchos cereales comercializados contienen tanta azúcar como una barrita de chocolate».

También señala que esto no se aplica a todos los cereales: hay que buscar productos que tengan menos de 5 gramos de azúcar agregada y al menos 5 gramos de fibra. Luego, habría que combinar estos cereales con una buena fuente proteica, como un yogur griego, un puñado de nueces o semillas, y algo de fruta para añadir fibras, vitaminas y minerales.

Es mejor desayunar pizza que cereales según los expertos

Es mejor desayunar pizza que cereales según los expertos

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.