Inicio » El rasgo más atractivo a primera vista según un estudio
11.10.2017

El rasgo más atractivo a primera vista según un estudio

El rasgo más atractivo a primera vista según un estudio. La profesora Jessica Tracy se ha dedicado a estudiar cuál es el rasgo más atractivo a primera vista según los hombre y las mujeres. Según sus estudios las mujeres consideran que los hombres solemnes y pensativos son más atractivos que los hombres felices.

Según Tracy ”aunque mostrar un rostro feliz se considera esencial para las interacciones sociales amistosas, incluyendo a aquellas que implican atracción sexual, pocos estudios han examinado cuándo una sonrisa es, en verdad, atractiva. Nuestro estudio demuestra que los hombres y las mujeres responden de manera muy diferente a distintas emociones, incluyendo las sonrisas”.

El rasgo más atractivo a primera vista según un estudio realizado por la profesora Jessica Tracy

Para realizar su experimento Tracy reunió a 1000 hombres y mujeres para explicar qué es lo que les parecía más atractivo del sexo opuesto. Según las mujeres han sido atraídas por hombres que parecían malhumorados, mientras para los hombres el rasgo más atractivo era la sonrisa de una mujer.

Las conclusiones de Jessica Tracy son: ”En general, los resultados parecen reflejar normas de género muy tradicionales y valores culturales que han emergido, se han desarrollado y se han reforzado a lo largo de la historia, al menos en culturas occidentales”.

El rasgo más atractivo a primera vista según un estudio

El rasgo más atractivo a primera vista según un estudio

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario