Inicio » El ranking de los países más ruidosos
03.08.2018

El ranking de los países más ruidosos

El ranking de los países más ruidosos. A través de los datos recogidos por una aplicación móvil de Mimi mediante la que se evalúa la capacidad o pérdida auditiva del millón de usuarios que ha descargado esta app. La empresa Mimi Hearing Technologies explica en un comunicado:

”Hemos creado “How the World Hears”, un índice de capacidad auditiva humana en todo el mundo que selecciona un conjuntos de datos de pruebas de audición completas. Usamos estos datos para calcular las desviaciones en decibelios (dB) de la audiencia promedio en cada grupo de edad en diferentes ciudades y países de todo el mundo”.

El ranking de los países más ruidosos, India, Emitatos Árabes y Turquía

Según la empresa India, Emiratos Árabes Unidos y Turquía son los estados que lideran el podio del ranking de los países más ruidosos del mundo. Tras estos primeros puestos se encuentran países como Israel, Brasil, Ucrania, Taiwan, Italia, Bulgaria y, después, España.

Este listado ha sido realizado a través de los datos recogidos por una aplicación móvil de Mimi mediante la que se evalúa la capacidad o pérdida auditiva del millón de usuarios que ha descargado esta app.

Según este indicador, la comparación internacional señala por ejemplo que la India (-12.9 dB) muestra las mayores desviaciones negativas de la capacidad auditiva global promedio mientras que España (2.29 dB) se encuentra por debajo de la media establecida.

Los resultados señalaron que según los participantes en la investigación la percepción de países más ruidosos era (por orden de más a menos ruidoso): India, EE.UU., China, Italia, Egipto, España, Vietnam, Turquía, Tailandia y México.

El ranking de los países más ruidosos

El ranking de los países más ruidosos

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.