Inicio » El lenguaje corporal de un gato
27.10.2018

El lenguaje corporal de un gato

El lenguaje corporal de un gato. Los gatos no suelen ser tan expresivos como los perros, por ejemplo, por eso pensamos que no son animales cariñosos, pero esto no es así. En realidad son unos animales muy expresivos.

Lo importante es entender su lenguaje corporal que está compuesto por señales visuales, auditivas y algunas que no somos capaces de percibir. Una de las principales señales que usan los gatos para expresarse es mediante los movimientos o posición de su cola.

El lenguaje corporal de un gato, las señales

Cola hacia arriba: Cuando un gato tiene su cola de esta manera quiere decir que se siente feliz o curioso. Es por eso que es normal que tu gato te reciba de esta forma cuando llegas a casa.

Cola hacia abajo: Cuando la cola del felino está hacia abajo o escondida denota derrota, tristeza o sumisión. También se puede interpretar como que el animal anticipa un conflicto, pero no quiere participar.

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.