Inicio » El hombre con las uñas más largas del mundo
03.07.2016

El hombre con las uñas más largas del mundo

El hombre con las uñas más largas del mundo. Se llama Shridhar Chillal y es la persona con las uñas más largas del mundo, reconocido por Guinness World Records 2016.

Desde 1952 Shridhar Chillal de India no se corta las uñas.

¨Cuando yo era un estudiante, una vez nuestro maestro nos golpeó brutalmente; debido a que un compañero le rompió una uña y él las tenía bastante largas. Le preguntamos por qué nos había golpeado tanto si sólo le habíamos roto una uña y nos dijo que nunca lo entenderíamos ya que no sabíamos lo que conllevaba dejarse crecer las uñas de esa manera¨, explica el hombre.

Shridhar decidió dejarse crecer las uñas y actualmente su uña del pulgar es la más larga – 2 metros. La uña de su dedo medio tiene 186.6 cm.

En su vida privada el indio también tenía varios problemas.

¨Si una mujer accedía a casarse conmigo, sus padres decían que yo algún día la estrangularía. Si los padres estaban de acuerdo, la chica decía que no se casaría con una persona tan sucia¨.

Afortunadamente cuando tenía 29 años se casó con una mujer. Ahora Shridhar tiene 78 años y piensa cortarse las uñas y donarlas a un museo.

En este vídeo puedes ver más detalles sobre Shridhar Shillal y sus uñas.

El hombre con las uñas más largas del mundo

 

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.