Inicio » Deberías mantener relaciones íntimas a las 3:00 p.m. según esta razón científica
21.08.2018

Deberías mantener relaciones íntimas a las 3:00 p.m. según esta razón científica

Deberías mantener relaciones íntimas a las 3:00 p.m. según esta razón científica. Según los expertos existe una hora del día en la que la experiencia de hacer el amor se vuelve más placentera. Estudios previos han comprobado que los hombres y las mujeres tienen mayor predisposición sexual en distintos horarios, respondiendo a mecanismos biológicos.

Para los hombres es por las mañanas y las mujeres gozan más de esta actividad en el horario nocturno. Sin embargo un estudio reciente ha descubierto la hora perfecta cuando la libido del hombre y el de la mujer no solo sincronice, sino que las hormonas masculinas y femeninas como el estrógeno, alcancen un pico máximo.

Deberías mantener relaciones íntimas a las 3:00 p.m. según esta razón científica, las hormonas masculinas y femeninas alcanzan un pico máximo

Lisa Vitti, experta en hormonas, explicó las razones de por qué deberías mantener relaciones íntimas a las 3:00 p.m. en una entrevista para ‘Daily Mail’.  Ella afirmó que a esa hora es cuando la hormona cortisol llega a su tope y trae energía y estado de alerta para ponerle emoción »extra» al juego íntimo en el caso de las mujeres.

En el caso de los hombres los niveles de estrógeno se elevan y están más presentes emocionalmente durante el acto. Lisa Vitti también aclara que la clave para intimar placenteramente es sincronizar sus libidos, independientemente del horario.

Deberías mantener relaciones íntimas a las 3:00 p.m.

Deberías mantener relaciones íntimas a las 3:00 p.m.

Palabras relacionadas:

Hay un comentario

  • 13.09.2018
    Aquiles Baeza Rico dice:

    Mta, otro pendiente más. .. A ver si no llego tarde a la casa y empiezan sin mí

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.