Inicio » Cosas que las mujeres dejan de hacer durante el periodo
05.07.2018

Cosas que las mujeres dejan de hacer durante el periodo

Cosas que las mujeres dejan de hacer durante el periodo. Muchas mujeres siguen teniendo dudas sobre lo que pueden hacer durante el periodo, además existen muchos mitos sobre la menstruación. A continuación te presentamos un estudio en el que participaron más de mil voluntarias de cinco países diferentes.

Las marcas ‘Sempre Livrem, Johnson & Johnson y la consultora brasileña YKRA realizaron un estudio global sobre estos mitos. Participaron 1.500 mujeres de 14 a 24 años de países como Brasil, Sudáfrica. Filipinas, India y Argentina.

Cosas que las mujeres dejan de hacer durante el periodo, según un estudio

Según los resultados una gran parte de la población femenina asocia la menstruación con un sentimiento de incomodidad, suciedad, inseguridad y hasta incapacidad. En Brasil el 66 % de las mujeres se sienten incómodas durante la menstruación, un porcentaje muy alto en comparación con el promedio mundial, que es de 50 %.

Además, el estudio descubrió que el 54% de las mujeres del mundo no sabían absolutamente nada sobre la menstruación hasta quela tuvieron por primera vez. El estudio también demostró que las mujeres cambian sus hábitos durante el periodo gracias a los mitos en la sociedad. A continuación puedes conocer algunas de las cosas que dejan de hacer las mujeres durante el periodo:

Cosas que las mujeres dejan de hacer durante el periodo

Cosas que las mujeres dejan de hacer durante el periodo

Palabras relacionadas: , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.