Inicio » Alimentos que no deberías darle a tu bebé
04.02.2018

Alimentos que no deberías darle a tu bebé

Alimentos que no deberías darle a tu bebé. Hoy te vamos a hablar de algunos alimentos que los médicos tienen prohibidos para los menores de un año.

Por ejemplo la leche de vaca contiene algunas proteínas que el estómago del bebé no puede digerir, también minerales que pueden causar daños a sus riñones o podría perforar sus intestinos. Las verduras crudas debido a su consistencia, son de las principales causas de asfixia en los bebés.

Alimentos que no deberías darle a tu bebé: huevos, miel, salchicha y otros

Deberías hervirlas al punto en que su consistencia sea muy suave. Para mayor seguridad podrías cortarlas en pequeños bocados. Los bebés son propensos a bacterias que para los adultos son inofensivas. La miel natural puede fomentar la generación de las bacterias causantes del botulismo infantil.

Es una enfermedad que se manifiesta en el esófago causando problemas para tragar y hablar. Los niños pueden desarrollar severas alergias, en especial a la clara del huevo y causar sarpullido en su piel y problemas para respirar. Las salchichas son tóxicas para los bebés por su alto contenido de nitrato. Esto puede causar bajos niveles de oxígeno. Cualquier duda que tengas sobre la alimentación del bebé deberías recurrir al médico.

Alimentos que no deberías darle a tu bebé

Alimentos que no deberías darle a tu bebé

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario