Inicio » 6 de los alimentos más desagradables del mundo
11.09.2016

6 de los alimentos más desagradables del mundo

6 de los alimentos más desagradables del mundo. Las diferentes naciones tienen gustos diferentes. La cultura de algunos países puede ser nos parece un poco rara por las costumbres. Pero las costumbres que te vamos a explicar ahora realmente existen.

La comida es algo que nos gusta a todos pero en las diferentes partes del mundo la comida tiene sus propios gustos. En este articulo te vamos a presentar una lista de seis alimentos que nos parecen los más desagradables pero para algunos países son un alimento muy preferido.

Esperamos que ya hayas comido porque después de leer esto durante mucho tiempo no tendrás ganas de comer nada:

6 de los alimentos más desagradables del mundo

Escamoles

Los escamoles son los huevos de la hormiga negra gigante. Son comestibles y muy apreciados en México y contienen entre 40 y 60% de proteína, vitaminas, minerales y son un alimento muy caro porque estas hormigas se reproducen con dificultad y pueden ser muy agresivas cuando tienen que proteger el nido. Los escamoles también son conocidas como el ¨caviar mexicano¨. Este plato está en nuestra lista porque nos imaginamos que poca gente se atrevería a probarlo.

esc

Palabras relacionadas: , ,

Hay un comentario

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.