Inicio » 3 leyes ridículas que se aplican en el mundo
03.07.2018

3 leyes ridículas que se aplican en el mundo

3 leyes ridículas que se aplican en el mundo. Muchas de las leyes han dejado de aplicarse con el paso de los años, sin embargo hay algunas que siguen aplicándose en el mundo. Ya te contamos cuáles son siete de las leyes más absurdas del mundo.

Hoy te traemos otras tres leyes que hoy en día es obligatorio cumplirlas. ¿Cuál de las siguientes tres leyes te parece más absurda y ridícula? No te las pierdas a continuación:

3 leyes ridículas que se aplican en el mundo que te sorprenderán

No se puede compartir la contraseña de Netflix en Tennesse. Esta ley en Tennesse prohíbe que los usuarios de Netflix puedan compartir su cuenta con otras personas, esta ley es algo irónica ya que Netfli está diseñado para que las cuentas se puedan compartir hasta con 4 personas.

3 leyes ridículas que se aplican en el mundo, No se puede compartir la contraseña de Netflix en Tennesse

Hay que tener en cuenta que esta ley fue pensada originalmente para los hackers que vendían cuentas ilegales, por eso se determinó que si una persona es descubierta compartiendo su contraseña y gasto menos de 500 dólares en los servicios recibirá una multa de 2.500 dólares y un año de prisión, mientras que aquellas personas que hayan gastado más de 500 dólares en los servicios recibirán un castigo más severo.

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.