Inicio » Un estudio revela la edad ideal para ser madre
01.02.2017

Un estudio revela la edad ideal para ser madre

Un estudio revela la edad ideal para ser madre. Entendemos que decidir ser madre es algo muy individual para cada mujer, pero te informamos qué es lo que opina la ciencia sobre este tema.

Antes las mujeres solían tener sus hijos cuando eran más jóvenes, ahora resulta que la mayoría de las mujeres prefiere primero dedicarse a su carrera y cuando se sienta más estable se prepara para este paso tan importante.

Un estudio revela la edad ideal para ser madre

Tener un niño es algo muy responsable por eso realmente es mejor comenzar a pensar en esto cuando te sientes preparado, por supuesto existen muchos casos diferentes. Ahora te contamos lo que nos dice la ciencia sobre la edad ideal para tener un bebé y los motivos.

La ciencia analizó el aspecto intelectual y determinó que a los 35 años es la edad cuando las mujeres están más preparadas para cuidar de un hijo.

La doctora Roksana Karim de la Universidad de Southern California, Estados Unidos, explica que el afecto de las hormonas del embarazo tiene efectos positivos en las mamás de esta edad.

Los resultados mostraron mayor agudeza en las mujeres de 35 años al compararles con el grupo de entre 15 y 24 años.

De todas formas cada mujer sola sabe cuándo es el momento para crear una familia y adaptarse a esta nueva vida.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario