Inicio » Las veces que deberías tener relaciones íntimas para retrasar el envejecimiento
18.12.2017

Las veces que deberías tener relaciones íntimas para retrasar el envejecimiento

Las veces que deberías tener relaciones íntimas para retrasar el envejecimiento. La ciencia asegura que tener relaciones íntimas tiene muchos beneficios como por ejemplo retrasar el envejecimiento.

Los investigadores de la Universidad de California en San Francisco analizaron la vida íntima de 129 madres durante una semana. Las participantes proporcionaron un informe diario de la satisfacción general que tenían en su relación y las situaciones de conflicto con sus parejas.

Las veces que deberías tener relaciones íntimas para retrasar el envejecimiento, al menos una vez a la semana según una investigación

Los investigadores compararon los informes de las mujeres con sus muestras de sangre y descubrieron que las madres que tuvieron relaciones íntimas al menos una vez durante esa semana, tuvieron telómeros significativamente más largos, se trata de una célula responsable del envejecimiento) a diferencia de que aquellas que no tuvieron relaciones íntimas.

Los telómeros que se encuentran en las células se descomponen como resultado del envejecimiento, la mala alimentación o el alto consumo de alcohol, explican los investigadores. Estos estudios demostraron que mantener relaciones íntimas regular puede repararlos y alargarlos, manteniendo las células sanas y jóvenes.

Las veces que deberías tener relaciones íntimas para retrasar

Las veces que deberías tener relaciones íntimas para retrasar el envejecimiento según un estudio 

 

 

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.