Inicio » La gente será inmortal en 2050
08.03.2016

La gente será inmortal en 2050

La gente será inmortal en 2050

La gente será inmortal y también podremos hablar con nuestras mascotas, según el futurista Dr. Ian Pearson. Ademas dentro de 30 años aprenderemos nuevos idiomas sólo con tomar una pastilla. Según el futurista, en la mitad de este siglo la gente será capaz de conectar su cerebro a un ordenador. Estos avances científicos ayudarán a las personas a adquirir múltiples identidades y seguirán existiendo mucho después de su muerte biológica.

El cree que el proceso evolutivo de los seres humanos será modificado y adaptado a los avances en la tecnología y la tecnología es la que nos ayudará a descubrir muchas cosas útiles para los humanos.

Según el profesor José Luis Cordeiro de la Singularity University, dentro de 30 años, ¨ninguna enfermedad podrá acabar con la especie humana¨- ni el sida, ni el cáncer, ni el hambre. El prevé también que dentro de 10 años ¨por 10 dólares cualquier hombre podría llegar a acceder a la secuenciación de su genoma.

El también asegura que en los próximos 30 años se van a curar todas las enfermedades y nosotros seremos parte de la primera generación inmortal humana.

El progreso tecnológico permitirá acabar con el envejecimiento, según José Luis Cordeiro.

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.