Inicio » La gente impuntual es más exitosa según un estudio
08.02.2017

La gente impuntual es más exitosa según un estudio

La gente impuntual es más exitosa según un estudio. Todos tenemos algún amigo, compañero o familiar que siempre tarda en llegar o hacer algo.

La impuntualidad normalmente es considerada una falta de respeto o educación. Sin embargo hay gente que simplemente lo lleva dentro y no pueden evitar llegar tarde. Aunque intenten ser puntuales al final siempre llegan a la hora justa o algunos minutos más tarde.

La gente impuntual es más exitosa según un estudio

Lo primero que uno pensaría sobre estas personas es que son muy irresponsables, pero ahora un estudio asegura que esto no es algo tan negativo.

Una investigación realizada por la Universidad Estatal de San Diego, en California, concluyó que las personas que suelen ser impuntuales son más optimistas y más exitosas.

Estas personas tienen una habilidad muy importante: poder realizar más tareas al mismo tiempo así pierden la noción del tiempo y de esta forma evitan todo el estrés y la angustia.

Por otra parte el optimismo es muy importante para la salud mental porque fortalece el sistema inmune y reduce los riesgos de alguna enfermedad cardiovascular.

El éxito tiene que ver con la impuntualidad porque según los investigadores las personas optimistas sufren menos estrés y esto aumenta su productividad y creatividad.

¿Qué opinas sobre este estudio? ¿Te consideras una persona impuntual?

gente impuntual

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.