Inicio » La ciencia explica por qué no debes eliminar a tu ex de Facebook
27.01.2017

La ciencia explica por qué no debes eliminar a tu ex de Facebook

La ciencia explica por qué no debes eliminar a tu ex de Facebook. Mucha gente cuando acaba una relación con un chico o una chica lo primero que hace es borrar a esa persona de las redes sociales.

De esta forma queremos demostrar que nuestro ex ya no nos importa y está fuera de nuestra vida. Pero hay algo que puede ser nunca habías pensado y aquí te lo contamos.

La ciencia explica por qué no debes eliminar a tu ex de Facebook

La psicóloga Tara C. Marshall de la Universidad de Brunel de Londres ha realizado una investigación y nos aconseja que es mucho mejor tener a tu ex como amigo en las redes sociales para poder superar totalmente la ruptura.

La experta asegura que si borres a tu ex pareja no podrías superar nunca la ruptura. Según Tara C. Marshal  tener a tu ex pareja en el Faccebook te ayudará a asimilar que ya las cosas han cambiado y podrías tener otro tipo de relación con el/ella.

No borrar a tu antiguo chico o chica de Facebook te permitirá tener a esta persona como apoyo en un momento difícil para ti porque al fin y al cabo, os conocéis bien y sabéis muchas cosas uno del otro.

Otro de los motivos es que de esta forma quieres demostrar que eres una persona madura y aprecias el tiempo que has estado con tu ex y no lo consideras que fue un tiempo perdido porque sin duda habéis tenido bonitos momentos juntos.

Siempre hay alguna excepción pero si has acabado la relación de forma amistosa no dudes en mantener a esta persona en tu vida. ¿Qué opinas sobre el tema? ¿Estás de acuerdo con Tara C. Marshall?

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.