Inicio » La ciencia explica 4 cosas que hacen felices a las mujeres
17.06.2016

La ciencia explica 4 cosas que hacen felices a las mujeres

La ciencia explica 4 cosas que hacen felices a las mujeres. Si quieres hacer feliz a tu mujer o simplemente te parece curioso saber cuáles son las cosas que pueden hacer feliz a una mujer, según la ciencia, este articulo te irá bien.

La felicidad es algo que cada uno de nosotros puede definir de diferentes maneras porque cada uno tiene su punto de vista. Pero en realidad día a día luchamos para conseguir la felicidad o al menos una parte de lo que nos hace feliz.

mm

La marca Tena Lady han realizado un estudio sobre las cosas que hacen felices a las mujeres. Han hecho una encuesta a más de 1 000 españolas sobre las actividades que las hacen felices.

29,3%  de las encuestadas han elegido los viajes pro placer como la actividad más favorita. Las mujeres dejan las relaciones sexuales en segundo lugar con un 22%. En tercero lugar han puesto una actividad tan simple como tomar una taza de té. Practicar yoga es la actividad que han dejado en cuarto puesto. 

62,7% de las mujeres aseguran que no dedican el tiempo suficiente a mejorar su bienestar.

Los psicólogos y los expertos nos acuerdan lo importante que es dedicar tiempo a nosotros mismos. Los ejercicios y una dieta sana son las cosas que pueden mejorar nuestro estado anímico.

La ciencia explica 4 cosas que hacen felices a las mujeres

Capture

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario