Inicio » En estos países los bebés lloran más que en otros
09.04.2017

En estos países los bebés lloran más que en otros

En estos países los bebés lloran más que en otros. El llanto es lo más típico para los bebés en todo el mundo. Los motivos son diferentes: tiene hambre o sed, necesita un cambio de pañal o busca la atención de sus papis.

Un estudio en The Journal of Pediatrics revela la prevalencia del llanto de los bebés utilizando la regla de los 3 de Wessel. En 1954 en un artículo el doctor Morris Wessel propuso ´la regla de tres´. Gracias a este método los médicos diagnosticarían cólicos para niños que lloran más de tres horas al día, más de tres días a la semana y por un periodo de más de tres semanas.

En estos países los bebés lloran más que en otros, en Alemania, Dinamarca y Japón son más calmados

También se tienen que tener en cuenta factores como el impacto cultural, técnicas de cuidado de los padres o la alimentación. Según los investigadores que realizaron este estudio los niños de Inglaterra, Canadá, Italia y Holanda lloran más que los niños de Dinamarca, Alemania y Japón. De hecho los bebés de los últimos tres países son los más calmados del estudio.

Los motivos pueden ser varios: la edad, alimentación, el embarazo o la genética. Los expertos evaluaron información sobre 8,700 bebés durante las primeras 12 semanas de vida. El estudio concluye que los bebés lloran alrededor de dos horas al día durante las primeras semanas, pero el llanto se reduce luego de las 8 o 9 semanas.

Según el estudio en Estados Unidos y en Australia los bebés parecieron estar en el término medio de las rabietas.

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario