Inicio » Esta asquerosa bebida será el mejor alimento del futuro
14.09.2017

Esta asquerosa bebida será el mejor alimento del futuro

Esta asquerosa bebida será el mejor alimento del futuro. Concretamente en este caso puede ser la ciencia ha llegado demasiado lejos. Los investigadores nos aseguran que esta bebida será el mejor alimento del futuro, pero cuando veas de qué se trata seguramente no la sumarías a tu dieta.

Los científicos del Instituto de Biología de Células Madre y Medicina Regenerativa de India han descubierto que la leche de cucaracha tiene grandes ventajas. Se trata de la especie de cucarachas del Pacífico que es la única en dar a luz en lugar de poner huevos. Alimenta a sus crías con una especie de leche que se cristaliza en su estómago luego de ingerirla.

Esta asquerosa bebida será el mejor alimento del futuro: leche de cucaracha

Los científicos han analizado estos cristales y concluyeron que un solo cristal de leche de cucaracha contiene tres veces más energía que la leche de vaca. Los investigadores aseguran que podría ser el súperalimento del futuro. Incluso podría acabar con el hambre en el mundo.

Es necesario aislar el gen de la proteína que se encuentra en los cristales y reproducirlo genéticamente. Así se generan grandes cantidades de este alimento.

La leche de cucaracha es el alimento del futuro según los científicos

La leche de cucaracha es el alimento del futuro según los científicos

Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario