Inicio » Dentro de cinco millones de años el mundo será así
02.05.2016

Dentro de cinco millones de años el mundo será así

Dentro de cinco millones de años el mundo será muy diferente y nadie lo duda. Pero causa curiosidad saber qué cambios habrá en la tierra cuando pasen millones de años. La naturaleza y la humanidad cambiarán este mundo.

La vida en la tierra evolucionará y no podemos llegar a imaginarnos los límites pero gracias a los geologos, arqueólogos e historiadores tenemos un modelo de nuestro planeta que más o menos nos cuenta los cambios que llegarán dentro de millones de años.

Aprovechando los datos de la tierra los científicos han analizado el futuro de la tierra. Para saber por ejemplo qué clima habrá dentro de unos cinco millones de años los científicos han utilizado avanzados programas informáticos y pueden predecir que cambios ocurrirían.

Han investigado  y han analizado miles de rocas porque el conocimiento de las rocas también les da mucha información sobre el futuro.

Una de las cosas que pasarían es un choque entre Australia y la costa este de Asia, ya que Australia se está moviendo hacia Japón.

África se separará en dos partes en el valle del rif. El Mediterráneo se cerrará y se crearán grandes llanuras de sal. El Mediterráneo dentro de 10 o 20 millones de años desaparecerá.

Muchos de los animales serán diferentes o incluso muchos desaparecerán como el oso polar. Los tiburones seguirán existiendo pero más grandes. Las ranas serán más resistentes al frío. Se congelarán durante el invierno y se descongelarán en el verano.

Los seres humanos también cambiarán. Serán idénticos a los extraterrestres, según los datos de los científicos. También los seres humanos del futuro tendrán la mandíbula más pequeña porque no les haría comer sólido tendrán todo capsulado. Tendrán los ojos más grandes.

Viajar en el tiempo será algo normal podrían quedarse más tiempo o menos tiempo en una época. La robotica nos ayudará pero el hombre siempre dominará a la máquina.

Dentro de cinco millones de años el mundo será así

Dentro de cinco millones de años el mundo será así

 

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.