Inicio » Los tres instrumentos musicales más fáciles de aprender a tocar
20.07.2018

Los tres instrumentos musicales más fáciles de aprender a tocar

Los tres instrumentos musicales más fáciles de aprender a tocar. Aprender a tocar un instrumento con destreza y belleza normalmente necesita un gran trabajo a lo largo de muchos años y muchas horas de práctica. Lo mejor sería empezar con un instrumento más fácil.

A continuación te queremos presentar tres de los instrumentos más fáciles de tocar. Te recomendamos alguno de ellos si quiere iniciarte en la música. Algunos de los instrumentos que vas a ver aquí son raros, otros más comunes. También te ofrecemos la ayuda de un tutorial para poder aprender a tocar.

Los tres instrumentos musicales más fáciles de aprender a tocar

Glockenspiel, es un instrumento que tiene un nombre bastante difícil, pero la verdad que tocarlo no es tan complicado. Del alemán glocken sigtnifica ”campanas” y Spiel ”tañido”. El instrumento es una versión portátil del xilófono. Se compone de láminas de metal percutidas con baquetas de madera, plástico o metal. Emite un sonido vibrante y claro, con una extensión sonora variable, que va de dos octavas y media, a tres octavas en adelante.

Los tres instrumentos musicales más fáciles de aprender a tocar, Glockenspiel

Este instrumento ha sido incluido en géneros como el rock, pop, música clásica. A continuación puedes escuchar como suena. ¿Qué te parece aprender a tocar este instrumento?

 

Palabras relacionadas: , , , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.