WhatsApp añade nueva configuración de seguridad a la aplicación

WhatsApp añade nueva configuración de seguridad a la aplicación. Esta nueva opción evita que terceras personas puedan acceder a tus conversaciones privadas en WhatsApp.

La aplicación de mensajería WhatsApp ha creado una nueva medida de seguridad. Esta nueva opción de seguridad ha sido introducida para evitar que alguien lea nuestros mensajes.

WhatsApp añade nueva configuración de seguridad a la aplicación

La verificación en dos pasos ahora tiene una segunda clave cuando tienes que iniciar por primera vez la aplicación en el teléfono. Antes WhatsApp te enviaba un SMS con un código para introducirlo y activar la aplicación. La nueva función es una clave de seis dígitos.

Cada vez cuando instalemos WhatssApp tienes que introducir este código. Para habilitar la verificación sigue estos pasos: Ajustes – Cuenta – Verificación en dos pasos – Activar.

Además hay una posibilidad de introducir tu correo electrónico y el equipo de mensajería luego podrá enviarte un enlace donde podrías desactivar la opción,en caso de que se te olvide el código de seis dígitos.

Algo muy importante que explica el equipo de WhatssApp es que si recibes un correo para desactivar la función la verificación en dos pasos y no lo habías solicitado, no deberías pulsar el enlace. Sin duda esto ocurre porque alguien está intentando verificar tu número de teléfono.

¿Qué opinas sobre la nueva verificación en dos pasos que da más seguridad?

 

1 Comment

  1. Max Wulff

    28/02/2017 at 2:35 pm

    E el ente idea

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *