Bizum: Solución de pagos para hacer transferencias a través del móvil

Bizum es el nuevo servicio para hacer transferencias a través del móvil, cuenta a cuenta y en tiempo real para cualquier particular con cuenta bancaria en España.

Actualmente ya está disponible en su modalidad de pago entre particulares, sea cual sea el banco.

El tiempo de espera entre transferencias de distintos bancos ya no será un problema con Bizum. Gracias a su inmediatez, el dinero estará en menos de 5 segundos en la cuenta del otro particular, aunque tengan la cuenta en distintos bancos.

Este nuevo servicio nos permite pagar a particulares, sin necesidad de conocer su número de cuenta, simplemente introduciendo el número de móvil del destinatario o seleccionándolo en la agenda del teléfono. Además, Bizum permite solicitar el envío de dinero a particulares.

Este servicio utiliza los datos que ya tienen los bancos y sus canales, por eso cuenta con los niveles más exigentes de seguridad.

No es necesario cambiar ni de banco ni de número de cuenta para utilizar Bizum, y es compatible sea cual sea la marca del móvil.

Bizum particulares

Fácil de usar

Únicamente entrando en la app o web de tu banco con tus claves, e introduciendo -o seleccionando en la agenda- el número de móvil y el importe, los fondos se transfieren de cuenta a cuenta en un instante.

Impulsado por la banca

Bizum es un proyecto conjunto de la banca española que se enmarca entre las iniciativas de innovación digital que facilita los pagos entre particulares.

Para más información: bizum.es

Vídeo de cómo funciona:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *