Si has tenido acné la ciencia asegura que no tendrás arrugas

Si has tenido acné la ciencia asegura que no tendrás arrugas. El acné siempre ha sido uno de los grandes problemas para los jóvenes.

Durante la juventud la mayoría de nosotros hemos tenido problemas por el acné. Estos molestos granitos que nos hacen sentir menos atractivos y nos dan vergüenza.

Pero la ciencia tiene una buena noticia para ti. Resulta que si has sufrido acné en tu juventud, más tarde disfrutarás de una piel sin arrugas.

Según lo que confirman los médicos, las personas que tenían acné en su juventud más tarde al hacerse mayores tienen una piel mucho más tersa sin perder grosor.

Si has tenido acné la ciencia asegura que no tendrás arrugas

acne

Un estudio realizado en Gran Bretaña asegura que si una mujer padece acné en su juventud, tienen los telómeros más largos. Los telómeros cubren los extremos de los cromosomos. Además los telómeros protegen del envejecimiento y retrasan la muerte de las células.

Los reusltados del estudio demuestran que los telómeros de las mujeres que han tenido acné tienen una longitud diferente y esto retrasa el envejecimiento.

Los investigadores no han hecho las mismas pruebas con hombres.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *