OCU clasifica las peores pizzas en el mercado

OCU clasifica las peores pizzas en el mercado. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) presentó una lista de las peores pizzas del mercado. También explica qué es lo que hace que no sean tan buenas y saludables.

La pizza es una de las comidas favoritas de todos nosotros, además, no tardas en prepararlas porque necesitan solo nos minutos en e horno. Es una comida rápida y fácil cuando tenemos que preparar algo. A continuación te presentamos la lista de OCU de las peores pizzas.

OCU clasifica las peores pizzas en el mercado

Aviso médico: Esperamos que nuestra información sea útil para ti. Aunque los datos sean correctos y fiables no puede sustituir el consejo de un médico o de otro profesional de la salud.

Casa Modena

La pizza Casa Modena es una pizza hecha en Italia, y aunque supone una gran calidad, no es así. En el informe de la OCU se explica que las pizzas de esta marca tienen apenas 5,5 puntos de 10.

Por otro lado la cantidad de sal que contienen estas pizzas es muy alta en su masa. Además, la grasa que contienen las pizzas Casa Modena también es de un nivel más alto del permitido (5%). El precio de las pizzas también es un poco elevado.

Anterior1 de 6Siguiente

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *