No debes cruzar las piernas al sentarte

No debes cruzar las piernas al sentarte. Muchas personas, sobre todo las mujeres, tienen una mala costumbre de cruzar las piernas cuando se sientan. Esta comunidad la practican en casa, en el trabajo o donde sea.

Es una postura de elegancia y sensualidad pero esta postura te puede traer muchos problemas. A continuación te vamos a contar cuáles son los riesgos y por qué debemos evitar esta postura.

Parálisis del nervio peroneo en muchas ocasiones se provoca cuando cruzamos las piernas. Porque la posición causa deterioro del nervio. En algunas personas puede causar dificultades de movimiento.

Las arañitas y las venas várices son resultado de problemas en el sistema circulatorio Esto aparece cuando las válvulas que mantienen el flujo sanguíneo se debilitan y la sangre se estanca. La genética también tiene mucho que ver con este problema.

No debes cruzar las piernas al sentarte

cruzar las piernas

Cuando cruzamos las piernas más de tres horas al día nuestra postura está más encorvada y afecta a la columna vertebral. De esta manera el peso está sobe un lado y esto dificulta la postura adecuada para el resto del cuerpo. Esto puede provocar fuertes dolores de espalda.

Estos son solo una parte de las problemas que puede provocar esta postura. También se sienten molestias en la articulación de la cadera o aumento de la presión sanguínea en el cuerpo.

Ahora cuando sabes cuáles pueden ser las consecuencias puedes tratar de evitar esta postura y cruzar las piernas lo menos posible.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *