Las mejores horas para comer

Las mejores horas para comer. Para mucha gente es difícil incluso imposible cumplir un buen horario de comida. Cada vez más gente apuesta por la comida rápida y se hacen compromisos con las horas de comer porque estamos demasiado ocupados en la universidad o en el trabajo.

Científicos del King College de Londres, la Universidad de Newcastle, la Universidad de Surrey y Centro de Investigación Nestlé confirman que comer siempre a diferentes horas afecta nuestro organismo.

El malo horario de comer puede influir en órganos como el hígado o el intestino. Más de 80% de la población está infectada por este problema. Sobre todo se trata de las personas que viven en las zonas urbanas. 

Las enfermedades que se pueden provocar de esta manera son obesidad y el síndrome metabólico.

Las mejores horas para comer durante el día

Según estudios la mejor hora de tomar el desayuno es una hora después de habernos levantado. No se debe tomar el desayuno inmediatamente al levantarnos ya que nuestro sistema todavía está en estado latente y dormido por eso necesita un poco tiempo para adaptarse.

desayuno

Estudios indican que la hora más adecuada de comer es entre la 13:00 y las 15:00 de la tarde. Si se come más tarde la perdida de peso puede ser más lenta.

comer

La comida más ligera del día debe ser la cena. Es recomendable cenar entre las 20:00 y las 21:30 horas. Unas tres horas antes de irnos a dormir es el tiempo que necesita el organismo para asimilar los alimentos correctamente.

cenar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *