La guanábana puede matar el cáncer

La guanábana puede matar el cáncer

Existe una fruta que cura el cáncer y su efecto es 10 000 veces más fuerte que la quimioterapia. Según algunos científicos, esta fruta es el anticancerígeno más fuerte en el planeta. Se trata de la fruta guanábana, también conocida como graviola – es un producto mágico que mata las células cancerosas. Beber zumo de guanábana es un método para prevenir la enfermedad. Tiene un sabor muy agradable y no tiene las consecuencias graves de la quimioterapia. También se puede plantar este árbol en el patio. Todas sus partes son útiles.

fruta-guanabana

Guanábana es un árbol de crecimiento lento. En Brasil es conocido como graviola, guanábana en América Latina y soursop en ingles. Sus frutos son grandes, dulces y se consumen crudos. También se utilizan para la fabricación de bebidas, pasteles, etc. Pero sobre todo el efecto más importante de esta planta es el efecto contra los tumores. El efecto curativo de esta planta se ha demostrado sobre el cáncer de todos los tipos.

guanabana

La planta es un antibiótico de amplio espectro, antifúngico y antiparasitario. Regula la presión arterial, actúa como un antidepresivo.

Desde 1970 se han hecho más de 20 pruebas de laboratorio que confirman que el extracto destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer como cáncer de colon, mama, próstata, pulmón, páncreas y etc.

El efecto más importante de la terapia de guanábana es la destrucción solo de las células cancerosas y no afecta a las células sanas.

1 Comment

  1. Sergio Monrroy

    16/04/2016 at 8:43 pm

    Me parece espectacular.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *