Una tortuga contra un cocodrilo, puede ganar sólo uno

Una tortuga contra un cocodrilo, puede ganar sólo uno. La naturaleza nos ofrece muchas curiosidades y las fotos de la naturaleza siempre son especiales e interesantes.

Esta vez se trata de unas fotos tomadas por la fotógrafa Lisl Moolman durante sus vacaciones con su familia en el Parque National Kruger de Sudáfrica.

El drama de estas imágenes es una tortuga en las mandíbulas de un cocodrilo. Ella tomó fotos de un cocodrilo intentando masticar a una tortuga leopardo. ¿Quién quieres que va a ganar?

coco

Esto es lo que explicó la fotógrafa sobre lo ocurrido: ¨Estaba sentada en la presa viendo a los animales que venían a beber. Como es normal, los cocodrilos toman el sol en esta presa. Todo estaba silencioso y tranquilo, hasta que vi a un cocodrilo nadando a gran velocidad con una tortuga leopardo sujeta firmemente entre sus mandíbulas¨.

Lisl asegura que ¨el caparazón de la tortuga era tan fuerte que el cocodrilo no podía ni masticarla. Después de media hora, la tortuga se fue alejando de la manada de cocodrilos¨.

Aquí te presentamos algunas de las dramáticas fotos que ha tomado la fotógrafa:

Una tortuga contra un cocodrilo, puede ganar sólo uno

Anterior1 de 4Siguiente

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *