El calentamiento global habría empezado hace 180 años

El calentamiento global habría empezado hace 180 años. La revista científica ¨Nature¨ publicó una información que sorprendería a mucha gente que se preocupa por el calentamiento global.

Según la revista esto no es un fenómeno reciente. El calentamiento global empezó hace 180 años, según la publicación de esta revista.

El calentamiento global habría empezado hace 180 años, según un estudio

Es verdad que hay mucha gente que se preocupa por el calentamiento global y las consecuencias en el medio ambiente comoel derretimiento de los polos, la mala calidad del aire o cambios del clima inusuales que cada vez son más notables.

Este estudio ha sido dirigido por Nerilie Abram de la Universidad Nacional de Australia. En 1830 comenzaron los primeros indicios de la revolución industrial en Europa y se supone que esto ha provocado el cambio climático.

La concentración de gases como el CO2 se convirtió en una cantidad muy dañina y las temperaturas en Europa, Ártico, Asia y Norteamérica subieron.

Esta investigación se centró en distintos modelos de evolución del tiempo. La investigación comenzó como un ¨archivo natural del clima¨ en los últimos 500 años.

¿Cuál es tu opinión sobre este tema? ¿Te preocupa el cambio climático y las consecuencias después de leer este estudio? ¿Crees que tienen razón los investigadores que han realizado el estudio?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *