Nombres y apellidos más comunes en España

Nombres y apellidos más comunes en España. Hace tiempo te contamos cuáles son los nombres más increíbles en los diferentes partes del mundo. 

Los nombres que ponen a los bebés cada vez nos sorprenden más. Pero hoy nos vamos a centrar en los nombres de hombre y mujer y los apellidos más frecuentes en España. Los sorprendente es que no tienen mucho que ver con los nombres y apellidos más frecuentes en países de América Latina.

Antonio es el nombre de hombre más frecuente en España. En segundo y tercero lugar están respectivamente José y Manuel. Francisco está en cuarta posición. Luego siguen Juan y David.

El nombre de mujer más frecuente en España es el compuesto María Carmen. En segundo y tercer lugar está el mismo nombre pero separado – María y Carmen. Luego sigue Josefa y Isabel. El Top 10 lo completan varios compuestos de María (Ana María, María Pilar y etc).

Los apellidos españoles más frecuentes son Garcia, Martínez, Rodríguez y Fernández. Luego en Top 10 encuentran sitio Sánchez, Martín, Pérez, González.

Nombres y apellidos más comunes en España

nombres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *