Lugares que no puedes visitar si eres mujer

Lugares que no puedes visitar si eres mujer. Hace tiempo te presentamos los lugares prohibidos del mundo donde ninguno de nosotros tiene acceso por varios motivos. Hoy te vamos a presentar algo, incluso más interesante: los lugares que son prohibidos para mujeres.

En el pasado había muchas prohibiciones para las mujeres, sin embargo las organizaciones que luchan por la igualdad de género a lo largo de los años han conseguido varios éxitos. Pero hay ciertas prohibiciones que todavía existen. Una de estas prohibiciones es el acceso a ciertos lugares turísticos.

Lugares que no puedes visitar si eres mujer, conoce estos lugares

A continuación puedes conocer cuáles son estos lugares y por qué las mujeres no los pueden visitar. ¡No te lo pierdas, es muy curioso!

Santuario de Haji Ali Dargah, Mumbai, India

La sharia, la ley islámica, permite a las mujeres entrar a los lugares sagrados, pero en este sitio en particular se les prohíbe el acceso a la sección de las tumbas desde 2011. Se considera que el hecho de que las mujeres se acerquen representa un ‘pecado grave’  en el islam. El Santuario de Haji Ali Dargah es uno de los lugares de culto más importantes de India.

Anterior1 de 5Siguiente

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *