Los olores más preferidos del mundo

Los olores más preferidos del mundo. Todos tenemos un aroma favorito a parte de las flores o los perfumes. Hay olores nostálgicos como un plato especial, el olor de un sitio o el olor de unos zapatos nuevos. 

A continuación te vamos a mostrar cuáles son los olores que más veces se repiten cuando nos preguntan por nuestro olor favorito. ¿Cuál es tu olor favorito? ¿Está entre los siguientes olores? Échale un vistazo a continuación.

Los olores más preferidos del mundo, ¿cuál es el tuyo?

Café de grano. Este es uno de los olores más populares del mundo, ya que a mucha gente le gusta el olor de un café recién hecho por las mañanas. Gasolina. La gasolina podría provocar dolor de cabeza, pero sin duda hay muchas personas que están muy contentos al sentir el olor de la gasolina.

Lluvia. El olor que trae una lluvia fresca es algo muy agradable para mucha gente. Resulta una forma para sentir la naturaleza y como se purifica el aire. Ropa limpia. Para mucha gente el olor de algo limpio es lo mejor que podrían oler. Pan caliente. El olor de un pan recién horneado es su favorito.

Los olores más preferidos del mundo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *