Los dos mejores chistes de la historia según un estudio

Los dos mejores chistes de la historia según un estudio. Para saber cuál es el mejor chiste de la historia ha sido necesario un estudio que realizó el profesor Richard Wiseman.

Su proyecto fue desarrollar una página de Internet donde cada persona podía poner su chiste y el resto del mundo tenía que votar.

Los dos mejores chistes de la historia según un estudio

Registraron 40 000 chistes que tuvieron más de 1 500 000 votos. Entonces el equipo se dedicó a segmentar los chistes según las diferentes culturas, países, edades, sexos y etc. Después del análisis confirmaron que el chiste que tiene la mejor recepción es este:

Dos cazadores están en el bosque, uno de ellos cae repentinamente y parece que no está respirando. El otro cazador saca su teléfono y marca al número de emergencia. Les dice: “Mi amigo está muerto! ¿Qué hago?” La operadora le responde: “Por favor cálmese, yo le puedo ayudar. Lo primero que necesito es que se asegure que esté muerto.” Hay una pausa y se escucha un disparo. De regreso en el teléfono el cazador dice: “Listo, ahora que hago”.

chistes

El chiste que ocupa el segundo lugar es el siguiente:

Sherlock Holmes y el Dr Watson salieron de la ciudad para acampar en los bosques de Inglaterra. Armaron la tienda de campaña y se fueron a dormir. En medio de la noche Holmes despertó a Watson y le dijo: “Watson, mira las estrellas y dime lo que ves.”

Watson le contestó: “Veo millones y millones de estrellas”

Holmes le dijo: “¿Y qué puedes deducir de eso?”

Watson contestó: “Bien, si hay millones de estrellas, y si algunos de ellos tienen planetas, es posible que algunos de ellos tengan planetas como la tierra. Y si hay planetas como la tierra, entonces podría haber vida.”

A lo que Holmes dijo: “No baboso, significa que nos robaron nuestra tienda de campaña.”

Está claro que hay otros chistes que puede ser a muchos de nosotros nos gustan más. La cuestión es que estos dos se adaptan a todos los géneros, culturas e idiomas. Es decir, se van a aceptar por de una manera positiva estés donde estés por el mundo.

1 Comment

  1. Rafa

    20/04/2017 at 9:30 pm

    Me he reído del primero sin poder evitarlo. Tengo algún problema?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *