Las universidades que podrían asegurarte un futuro millonario

Las universidades que podrían asegurarte un futuro millonario. Si persigues una carrera que podría convertirte en un millonario deberías elegir la universidad adecuada. Wealth-X es una empresa realizó un estudio donde explica cuáles son las universidades con más probabilidades de asegurarte un futuro millonario.

El estudio asegura que tres mil graduados de Harvard tienen hiper alto nivel y son personas que tienen más de 30 millones de dólares. Además, es la universidad que produce más millonarios. Por eso es una de las más famosas y exclusivas del mundo.

Las universidades que podrían asegurarte un futuro millonario, Harvard ocupa el primer lugar

Sólo tres de las universidades en la lista de Wealth-X están fuera de Estados Unidos: Oxford, Universidad de Mumbai y Cambridge. Además, sólo tres de todas las universidades son públicas: Universidad de Virginia, Universidad de Michigan y Universidad de California, Berkeley.

Por ejemplo, Harvard produce más del doble que el resto. El top cinco de la lista, Harvard, Penn, Stanford, Columbia y la Universidad de Nueva York tienen maestrías en administración de empresas muy prestigiosas a nivel internacional.

Además, hay que reconocer que la mayoría de los que van a estas universidades ya son millonarios o mejor dicho, sus familias, porque estas universidades no todo el mundo se las puede permitir. La Universidad de Virginia es la universidad pública más alta en el ranking y alrededor del 78% de los individuos más ricos ganaron sus fortunas.

Las universidades que podrían asegurarte un futuro millonario

Universidad de Harvard

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *