Las siete mejores marcas de chocolate del mundo

Las siete mejores marcas de chocolate del mundo. Hoy toca un tema muy dulce porque seleccionamos los mejores chocolates del mundo. 20minutos.es ofrece una lista de diferentes tipos de chocolates que nos encantas con su exquisito sabor.

Seguramente tienes tu chocolate favorito pero quizá veas en esta lista otras opciones que podrías probar y, sin duda, te gustaría. Hay diferentes sabores, formas, colores y sabores. No te pierdas la siguiente lista de los 7 mejores chocolates del mundo que si todavía no has probado, deberías hacerlo.

Las siete mejores marcas de chocolate del mundo según 20minutos.es

Totel

En Elda, Valencia se encuentra la pastelería dirigida por Paco Torreblanca. Es conocido por haber servido los postres de la boda de los Príncipes de Asturias. La pastelería ofrece una amplia gama bombones de chocolate para rellenar la caja.

Leonidas

Es una firma de chocolate de Bélgica que apuesta por métodos artesanales y una cuidada selección de ingredientes. Ofrece más de cien tipos de chocolate. La compañía lleva el nombre de su fundador griego Leónidas Kestekides, pastelero que se trasladó a Estados Unidos en el siglo 19.

Pierre Marcolini

Es un maestro belga que viaja por todo el mundo buscando el mejor cacao. Recorre anualmente México, África y Madagaskar.

Crunch (Nestle)

La fabricación de Crunch inicia en 1962. Es chocolate elaborado solo con ingredientes naturales como cacao, leche y cereales.

Godiva

Es una de las marcas de chocolate de alta calidad, instalada en Bruselas desde hace más de 75 años. La especialidad son los bombones Gold Ballotin, una caja de color oro y 36 piezas con chocolate de diversas texturas y sabores.

Kit Kat

Es una golosina consistente en una galleta o barquillo de chocolate con leche.

Lindt

Es la marca de chocolate de calidad más popular en el mundo. Es una firma suiza fundada en 1845. Tiene un sabor característico de esta marca.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *