Las siete leyes más absurdas del mundo

Las siete leyes más absurdas del mundo. Es cierto que en nuestra vida necesitamos algunas leyes para que las cosas no se salgan fuera de las líneas adecuadas. Pero como podemos ver a continuación hay ciertas leyes que son ridículas. Sin embargo es importante respetarlas para no tener problemas.

Las leyes que te vamos a presentar rozan el absurdo y actualmente forman parte del marco legal de algunos países. La Universidad Europea ha ofrecido estas leyes que causan mucha curiosidad. ¿Cuál de estas leyes te parece la más absurda?

Las siete leyes más absurdas del mundo que puede ser no sabías

En Indonesia la masturbación es ilegal y la pena por masturbación es la decapitación. Por ejemplo, en Singapur está prohibido fabricar, importar y vender chicle desde 1992. Hay penas de hasta dos años de cárcel. Masticarlo también es ilegal, pero en este caso la condena es monetaria.

En Suiza después de las 22:00 horas no debes tirar de la cadena porque es ilegal para no molestar a los vecinos. En Francia está prohibido bautizar a un cerdo con el nombre ‘Napoleon’. En Tennesse consideran ilegal que una mujer conduzca si no hay un hombre corriendo delante del vehículo con una bandera roja para avisar del peligro.

En Reino Unido es traición pegar del revés un sello con la cara de un monarca británico. En Noruega durante las elecciones no permiten las bebidas alcohólicas con más de un 4,75% de alcohol.

Las siete leyes más absurdas del mundo

Las siete leyes más absurdas del mundo

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *