Inicio » Las palabras que interfieren con el éxito
08.02.2020

Las palabras que interfieren con el éxito

¿Sabías cuáles son las palabras que interfieren con el éxito? Existen palabras que utilizamos cada día y nadie sospecha que pueden causar fracaso para nosotros mismos. Descubre cuáles son las 5 palabras que interfieren con el éxito e intenta eliminarlas de tu vocabulario y notarás los cambios que llegaran en tu vida y tu trabajo.

Suerte. Muchas veces nos dejamos en las manos de la suerte y olvidamos actuar. Y si hay algo peor es decir la frase ¨mala suerte¨ como si fuera excusa para algún fracaso. Otro ejemplo es desvalorar tus propios logros con una frase de este tipo: ¨Simplemente tenía suerte¨.

Las palabras que interfieren con el éxito

Enemigo. Todos tenemos competidores, a veces uno de ellos hay que perder para que ganemos nosotros. En la vida o en el negocio sería mucho mejor centrarse en mejorar, crear una marca mejor que la otra empresa, en vez de aceptar la competición como enemigo. Algo más, los que aceptas como ¨enemigo¨hoy, mañana podría ser tu socio.

Cancelar nuestra propuesta o idea no significa automáticamente un desastre para nosotros. Esto puede significar que tenemos que esforzarnos un poco más para mejorar nuestras ideas y visiones.

Odio. Es una palabra que afecta más a nosotros mismos que otras personas o situación. Odiar es como un veneno para el cuerpo y la mente.

Pero. ¨Tenemos que hacerlo, pero..¨, ¨Me gusta, pero..¨. Suena como una piedra en tu camino. Cambia ¨pero¨ por ¨y¨ cada vez cuando estas a punto de decir otro ¨pero¨.

Intenta evitar las palabras que pueden interferir con tu éxito y probablemente tu vida cambiará y mejorará.

palabras-que-interfieren-con-el-exito

Las palabras que interfieren con el éxito

Palabras relacionadas: ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.