Inicio » Las funciones del cuerpo que continúan después de morir
24.10.2020

Las funciones del cuerpo que continúan después de morir

Las funciones del cuerpo que continúan después de morir. Para mucha gente la muerte significa el final completo de todo, pero resulta que no es exactamente así.

Sobre todo para el cuerpo la muerte no significa que deja de funcionar y no vas a creer todo lo que sigue haciendo nuestro cuerpo después de morir. La muerte no es el límite cuando se trata de algunas funciones que nuestro organismo sigue realizando. En nuestra galería te vamos a presentar las cosas más flipantes que el cuerpo continúa de hacer después de morir:

Las funciones del cuerpo que continúan después de morir

Eliminar desechos. Normalmente cuando estamos nerviosos por un examen, una entrevista de trabajo, un viaje o cualquier otra situación que provoca nervios, el estrés provoca que el cuerpo elimine los desechos. Después de morir nuestro cuerpo elimina los desechos y esto puede ocurrir unas horas después de la muerte.

Se mueven los músculos. Es algo muy posible que algunos músculos continúen moviéndose. La explicación es que el sistema nervioso se puede mantener vivo durante un tiempo y envía señales a la médula espinal.

Dar a luz. Existen casos en que una mujer embarazada muere y poco después expulsa al feto. Este proceso se llama ¨nacimiento en ataúd¨.

Crecen el cabello y las uñas. En realidad lo que ocurre y nos hace pensar que el cabello y las uñas crecen es que la piel se contrae. El cuerpo deja de producir tejido y la epidermis pierde humedad y se encoge.

Las funciones del cuerpo que continúan después de morir
Las funciones del cuerpo que continúan después de morir
Palabras relacionadas: , ,

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.