Las fechas de cumpleaños menos habituales del año

Las fechas de cumpleaños menos habituales del año. Hace tiempo te contamos todo sobre las fechas de cumpleaños más comunes en todo el mundo. Hoy toca descubrir las fechas de cumpleaños menos habituales. Se trata de un estudio realizado por Amitabh Chadra sobre nacimiento en Estados Unidos entre 1973 y 1999.

El 29 de febrero existe solo una vez cada cuatro años lógicamente convierte la fecha en el día menos popular entre las fechas de cumpleaños. El segundo día con menos nacimientos es el 25 de diciembre. En Navidad las madres y los médicos evitan planificar los partos si es posible.

Las fechas de cumpleaños menos habituales del año, 29 de febrero, 25 de diciembre y 1 de enero

Seguido del 1 de enero, el primer día del año tampoco es uno de los populares. El 4 de julio en Estados Unidos es el Día de la Independencia por lo tanto  tampoco es muy habitual. Según varios lectores los días 13 de cada mes también están entre las fechas menos habituales para que nazcan niños.

Ya sabes las fechas de cumpleaños más y menos comunes del año. Esta es la imagen que muestra las zonas oscuras como las fechas con más nacimientos y las claras son las fechas con menos. ¿En qué zona se encuentra tu cumpleaños?

Las fechas de cumpleaños menos habituales del año

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *