Las cinco compañías más viejas del mundo

Las cinco compañías más viejas del mundo. Todos los empresarios al comenzar un negocio sueñan con poder mantenerlo en funcionamiento lo máximo posible. Es un objetivo bastante difícil ya que hemos visto muchas compañías que en poco tiempo dejan de funcionar.

Sin embargo si quieres seguir el ejemplo de las cinco compañías más antiguas del mundo, deberías conocer su historia. Estas compañías han logrado sobrevivir durante años y años en la industria. Estos negocios se han mantenido después de la muerte de sus creadores. Conoce a continuación las cinco empresas más antiguas del mundo.

Las cinco compañías más viejas del mundo que siguen funcionando

5. Stora Enso Oyj. La compañía empezó en 1347 como una mina de cobre y aserradero. Hoy la empresa es declarada como patrimonio de la humanidad en la ciudad de Falun. Unos siglos después se ha convertido en una de las más importantes corporaciones industriales proveedoras de papel de impresión y cartón para empaque en el mundo, además de generar energía Hidroeléctrica en Suecia.

Anterior1 de 5Siguiente

1 Comment

  1. José Pérez Sanchis

    28/07/2017 at 12:16 pm

    Tomado de la web de Josué Ferrer:
    Forcall es un pequeño pueblo del Reino de Valencia ubicado en la comarca de Els Ports. Allí encontramos el horno en funcionamiento más antiguo de Europa. Se trata un horno de leña que data de 1246, de estilo gótico, y que ha mantenido su funcionamiento de forma ininterrumpida hasta la actualidad (aún hoy produce pan y dulces extraordinarios). A lo largo de los siglos ha ofrecido sus servicios a toda la población de Forcall y alrededores y pertenece al patrimonio municipal, de ahí que se llame Forn de la Vila (Horno de la Villa). La existencia de este horno le ha dado nombre a la calle, una de las más antiguas de la villa (está ubicado en el carrer del Forn 4 o calle Horno 4). Fue restaurado en 1993, motivo por el cual tiene una placa conmemorativa de piedra, con el escudo propio del horno “Forn de la Vila, 1246-1993”. Hay otros dos hornos medievales en la comarca de Els Ports (en Olocau del rei y en Vilafranca), pero el de Forcall es el más antiguo de los tres.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *