Inicio » La mejor receta para eliminar el mal aliento
20.07.2017

La mejor receta para eliminar el mal aliento

La mejor receta para eliminar el mal aliento. Aunque ponemos muchos esfuerzos para cuidar nuestra boca el mal aliento es un problema para mucha gente. Todos sabemos que es importante cepillar los dientes dos veces al día y utilizas enjuague bucal. 

Pero el mal aliento en muchas ocasiones sigue siendo presente. Por eso te queremos ofrecer una receta eficaz para eliminar de raíz este problema. A continuación te presentamos los ingredientes de la receta que puedes utilizar como enjuague bucal y notarías los resultados.

La mejor receta para eliminar el mal aliento con un remedie casero

Ingredientes: dos limones, agua tibia una taza , media cuchara de canela en polvo, una cucharada de miel (opcional) y una cucharada de bicarbonato (opcional). En un recipiente limpio coloca el zumo de limón, la miel, la canela y el bicarbonato. Añádele una taza de agua tibia. Mezcla bien.

Esto podría ser tu nuevo enjuague bucal. Los propiedades de la canela eliminan las bacterias que producen el mal aliento. La miel también posee propiedades antibacterianas, mientras el bicarbonato blanqueará tus dientes. El limón ayuda a tener un buen aliento y elimina las bacterias.

La mejor receta para eliminar el mal aliento

La mejor receta para eliminar el mal aliento

Palabras relacionadas: ,

Hay 2 comentarios

  • 19.12.2017
    José Rumazo dice:

    Una pregunta: ¿se puede o debe refrigerar o congelar la solución? Gracias

  • 29.05.2018
    Javier dice:

    Hola, dos preguntas la canela en polvo o con las varitas de canela?, y si despues de usarlo como enjueague me lo puedo pasar o hay que escupirlo?, gracias.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de sabias.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En sabias.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.