La ciencia explica si realmente son peligrosas las turbulencias

La ciencia explica si realmente son peligrosas las turbulencias. Viajar en avión supone una gran posibilidad de que hayas vivido una turbulencia. Se trata de una sensación de que el avión se va a caer.

La explicación científica asegura que las turbulencias no son tan peligrosas como la mayoría de la gente se piensa. Muchos factores pueden provocar una turbulencia. Por ejemplo: remolinos de aire alrededor de las montañas, cambios en la presión atmosférica, corrientes en chorro, frentes de clima frío o caliente y otros motivos.

La ciencia explica si realmente son peligrosas las turbulencias

Una turbulencia puede ser peligrosa y causar lesiones si no estás obedeciendo la señal del cinturón de seguridad. La buena noticia que podemos darte es que hoy en día  la turbulencia no puede tirar un avión de pasajeros.

Los aviones están constuidos para soportar incluso una turbulencia grave. Por eso si sientes pánico cada vez cuando hay una turbulencia ya te puedes relajar.

Un consejo que te podemos dar es elegir el asiento más adecuado para no sentir tanto el efecto de la turbulencia. En este artículo te explicamos cuál eseste asiento.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *