La característica que hace a los hombres más atractivos según un estudio

La característica que hace a los hombres más atractivos según un estudio. Un estudio ha confirmado que hay una característica muy importante que vuelve a los hombres más atractivos.

El estudio, dirigido por Christopher Watkins, un psicólogo de la Universidad de Abertay, en Escocia, asegura que los hombres pueden lucir más atractivos si tienen más creatividad. Para realizar este estudio Watkins pidió a algunos voluntarios que vieran las fotos de hombres y mujeres, dándole un rango según su apariencia.

La característica que hace a los hombres más atractivos según un estudio

Watkins agregó a las mismas fotos algunos textos que podrían sugerir el nivel de creatividad de los sujetos. La mitad de los textos eran aburridos, la otra mitad era más conceptual. Además, se realizó otra prueba: las fotos eran acompañadas de un objeto corriente y un uso alternativo para este, siendo nuevamente una mitad creativos y la otra no.

Según los resultados los hombres que tienen un rostro menos atractivo aumenta su popularidad si muestra un aspecto creativo.

Mientras en las pruebas con las mujeres resultó que la creatividad no ayuda mucho. Sin embargo la conclusión fue que la creatividad mejora la imagen de los hombres y mujeres.

”La mujer, en promedio, es mucho más selectiva cuando se trata de escoger compañeros románticos. Imaginación e inspiración puede ser una demostración de inteligencia. Se piensa que la creatividad es una señal de que un individuo puede pasar tiempo y esfuerzo en una tarea en particular o ver las cosas en formas novedosas que pueden ser bastante útiles para la supervivencia”, explicó Watkins.

hombres más atractivos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *