El genial truco de echar sal en el café que desconocías

El genial truco de echar sal en el café que desconocías. Ya nos imaginamos que te parece muy raro, pero cuando leas el  artículo y pruebes el truco puede ser te parecerá una muy buena idea.

Los tipos de café tienen distintas notas de acidez, dulzor o amargor. A veces el café sabe demasiado amargo y no consigues arreglarlo añadiendo mucho azúcar. También cuando tomamos un café fuera de casa muchas veces por quemar la infusión el café sabe muy amargo, pero lo puedes solucionar con una pizca de sal.

El genial truco de echar sal en el café que desconocías

La sal es un potenciador natural de los sabores por eso muchas veces es un ingrediente importante en las recetas dulces. Gracias a la reacción química que se produce en la bebida caliente las moléculas de sodio se liberan en el café y bloquean las moléculas que causan el amargor.

Cualquier café amargo se puede convertir en un buen café sin tener que añadir azúcar. Pero es importante recordar que se necesita simplemente na pequeña pizca por cada café porque sino el exceso de café puede tener otro resultado. ¿Probarías este truco para reducir el amargor del café con sal?

echar sal en el café

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *