Un estudio explica cómo nos afectan los lunes

Un estudio explica cómo nos afectan los lunes. La mayoría de la gente define los lunes como los días más odiados y un estudio realizado por la compañía británica Marmite nos da más detalles sobre el tema.

Según el estudio el malestar de los lunes por la mañana provoca que, en promedio, la gente no empiece a sonreír hasta las 11:16 a.m. En el trabajo el rendimiento se limita a 3 o 5 horas de trabajo productivo.

Un estudio explica cómo nos afectan los lunes y cómo aceptar que arranca la semana laboral a través de algunas actividades

Otras curiosidades que revela el estudio indican que un 50% más de posibilidades de llegar tarde al trabajo un lunes. El estudio también calcula que las personas entre 45 y 54 años pasan más de 12 minutos quejándose cada lunes.

También según los datos del estudio los trabajadores pasan más tiempo hablando con sus compañeros este día de la semana. El estudio recomienda algunas actividades para aceptar que arranca la semana laboral como mantener relaciones íntimas, comer chocolate, ver la tele o planear un viaje.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *