Esta es la curiosa edad en la que somos más felices

Esta es la curiosa edad en la que somos más felices. Un estudio ha revelado cuál es la edad en la que somos más felices y no es la niñez, ni en los veintitantos. Estas son las edades que normalmente suponen la gran felicidad de nuestra vida, pero parece que la edad que nos hace más felices está más lejos.

The Independent publicó un estudio que afirma que la edad en la que somos más felices es a partir de los 50 años. Este dato se ha dado a conocer después de hacer una encuesta. Según la encuesta en este periodo las personas son más felices porque tienen más dinero y viven con más libertad.

Esta es la curiosa edad en la que somos más felices y no es la que te esperabas

Además, ya que tienen más tiempo libre pueden viajar más y se dedican a nuevos pasatiempos. También llevan una vida íntima más gratificante.

El estudio analizó las actitudes y circunstancias de vidas de más de 50 mil personas sobre los 50 años. Según los resultados, en promedio, se sienten cuatro años más jóvenes físicamente y una década más jóvenes en la mente. Por ejemplo, una persona de 55 años se siente con un cuerpo de 51 y una mentalidad de 45 años.

Los encuestados aseguraron que no se sienten viejos, incluso la mayoría explicó que se sentirían viejos cuando llegaran a la edad de 77 años.

En promedio, los participantes esperaban vivir al menos hasta los 84 años. Un 61% de ellos confesaron que la razón de sentirse más felices a esta edad era que tenían más tiempo para poder dedicarse a actividades que les interesaban, ya que a los 50 muchas personas comienzan a jubilarse.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *