Con esta App puedes saber los ingredientes de un plato

Con esta App puedes saber los ingredientes de un plato. Se trata de una futura aplicación, que está desarrollando el Instituto Tecnológico de Massachusetts, y puede saber los ingredientes de más de un millón de platos gracias a la base de datos de recetas que el instituto ha incorporado.

La aplicación se llama Pic2Recipe y tienes que realizar una foto del plato y subirla a la aplicación. Dentro de unos minutos identificará los ingredientes. Además el Instituto Tecnológico de Massachusetts incorporará información nutricional sobre los beneficios o componentes de cada ingrediente.

Con esta App puedes saber los ingredientes de un plato, Pic2Recipe

Actualmente solo se encuentra disponible una versión web de prueba, es una idea de lo que será desarrollado en cualquier teléfono móvil. Los planes del equipo son mejorar el sistema para que pueda identificar los elementos con un detalle más exhaustivo, como por ejemplo, conocer cómo ha sido preparado el plato (estofado o frito), distinguir las variaciones de un mismo alimento o la cantidad que se ha necesitado para cocinarlo.

Entre los que han participado algunos investigadores españoles junto con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, el método funciona de forma similar a como lo hace el ojo humano.

Con esta App puedes saber los ingredientes de un plato

Con esta App puedes saber los ingredientes de un plato

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *