Un curioso estudio revela esto sobre las personas que se masturban

Un curioso estudio revela esto sobre las personas que se masturban. Una reciente investigación realizada en Estados Unidos ha revelado un curioso dato sobre las personas que suelen masturbarse con mayor frecuencia. 

El estudio ha sido realizado por la Escuela Nacional de Salud y Comportamiento Sexual y la psicóloga e investigadora Debby Herbenick que ha descubierto que las personas con mayor nivel académico tienden a masturbarse más habitualmente.

Un curioso estudio revela esto sobre las personas que se masturban, las personas inteligentes suelen masturbarse más

Para llevar a cabo la investigación se hicieron encuestas a un total de 6.000 ciudadanos de Estados Unidos de entre 14 y 90 años, seleccionados de forma rigurosa. Este es uno de los estudios más completos acerca de cómo vivimos las relaciones íntimas las seres humanos en las sociedades actuales.

Los resultados de las encuestas un 71,5% de las mujeres de entre 25 y 29 años de edad reconoce haberse masturbado durante el último año. Un 46,5% son las mujeres de entre 60 y 69 años que afirman de haberlo hecho durante el último año. Un 33% de los participantes que son personas mayores de 70 años confiesan de haberse masturbado durante el último año.

Otras conclusiones del estudio aseguran que hay relación entre el nivel académico de la persona y las veces que suele masturbarse. Según el estudio la tendencia es la siguiente: la gente con mayor nivel de estudios se masturba con mayor frecuencia.

Un curioso estudio revela esto sobre las personas

Un curioso estudio revela esto sobre las personas que se masturban

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *