Científicos árabes aseguran que la mujer es un mamífero

Científicos árabes aseguran que la mujer es un mamífero. Un grupo de científicos de Arabia Saudita ha realizado un estudio que ha provocado mucha polémica en el mundo. Ellos han llegado a la conclusión de que las mujeres son mamíferos, pero no humanos.

Jane Austin, portavoz de la Red de Acción de Liberación de la Mujer ha comentado esta conclusión así: ”Este es un gran paso adelante para los derechos de la mujer en Arabia Saudita.  Puede parecer demasiado poco, demasiado tarde, pero se trata de todo un evento para todas las mujeres en la región”.

Científicos árabes aseguran que la mujer es un mamífero, pero no humano

Austin también añadió: ”A partir de ahora, las mujeres serán consideradas como miembros de la clase de los mamíferos, mientras que antes las mujeres compartían la situación jurídica de un objeto, similar al de un electrodoméstico”.

Jane Austin explicó: ” Las mujeres ya no serán consideradas simplemente como objetos sin alma, sino como mamíferos de pleno derecho, con los mismos derechos que otros animales de su especie, como camellos y cabras. Las mujeres siguen estando lejos de ser consideradas 100% humanas, pero su condición mejorará drásticamente con esta decisión”.

Los expertos que se pronunciaron sobre el estudio afirman que se ha demostrado que las mujeres poseen cualidades, comunes de las especies de mamíferos.

Científicos árabes aseguran que la mujer es un mamífero

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *